Nuestro día a día en la aventura del HS  0

Opt In Image
Si te gustó este artículo...
¡Apúntate a mi boletín quincenal!

Cada 15 días te enviaré los últimos artículos publicados, tips y consejos, recursos, nuevos cursos para padres y mucha info valiosa:

¡Seguimos en contacto mediante el boletín! Laura.-

Hoy comenzaré a colgar la historia de nuestro día a día en esta aventura de educar en casa…. quiero aclarar que la nuestra no es “la manera” de hacer homeschooling, sino una más de las infinitas formas de educar sin escuela a nuestros hijos.

Quiero empezar dejándoles una presentación que mi pareja y yo les hicimos a nuestras hijas a modo de “diploma” por su primer año “oficial ” de educación sin escuela (digo oficial porque yo creo que como mamás hacemos homeschooling desde que nuestros hijos nacen!!).

Les presento a Gaia (cumplirá 7 años en marzo) y a Zyania (cumple 3 en 20 días)… las hadas que llegaron a cambiar mi mundo.

Aquí va! :

… jaja!!! no tengo idea de como hacer para que puedan ver el video más grande!!! les dejo el enlace aquí.
Autor del artículo: Laura Castellaro (315 Posts)

Fundadora de ALAS y argentina adicta al mate, viviendo en México desde 2002. Músico y apasionada investigadora de todo lo que tenga que ver con los procesos de aprendizaje en los niños, proyectos educativos alternativos y necesidades educativas del siglo XXI. Educa sin escuela a sus dos hijas Gaia (2004) y Zyania (2008). Si te interesa el homeschooling, únete a su grupo privado de Facebook!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *