Llegó el guión de la obra de teatro!!  0

Después de ansiosa espera, llegó a manos de Gaia la primera parte del guión de la obra de teatro que estrenarán el 15 de abril!!!!!
El maestro les había pedido a cada niño que inventaran el personaje que querían representar. Que lo dibujaran, le pusieran nombre y le contaran cuales eran las características del personaje creado.
Gaia creó el “Hada Vueltita”, llamada así porque su magia salía cuando daba vueltas. El Hada se dedicaba a proteger a los animalitos del bosque. El último animalito que salvó fue un pájaro azul.
Cuando todos los chicos le mostraron su personaje, él escribió la obra. Se llama “Muñequitos de papel”.
Gaia está muy enganchada con el taller. Y tuvo la suerte de que le tocara un maestro carismático, creativo y lleno de ganas de hacer un buen taller.

Ya les iré contando cómo evolucionan los ensayos… a ver si el maestro me deja grabar un poco de alguno así lo subo ;)

Autor del artículo: Laura Castellaro (315 Posts)

Fundadora de ALAS y argentina adicta al mate, viviendo en México desde 2002. Músico y apasionada investigadora de todo lo que tenga que ver con los procesos de aprendizaje en los niños, proyectos educativos alternativos y necesidades educativas del siglo XXI. Educa sin escuela a sus dos hijas Gaia (2004) y Zyania (2008). Si te interesa el homeschooling, únete a su grupo privado de Facebook!


Opt In Image
Si te gustó este artículo...
¡Apúntate a mi boletín quincenal!

Cada 15 días te enviaré los últimos artículos publicados, tips y consejos, recursos, nuevos cursos para padres y mucha info valiosa:

¡Seguimos en contacto mediante el boletín! Laura.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *