Premio “tu blog me inspira” =D  0

Opt In Image
Si te gustó este artículo...
¡Apúntate a mi boletín quincenal!

Cada 15 días te enviaré los últimos artículos publicados, tips y consejos, recursos, nuevos cursos para padres y mucha info valiosa:

¡Seguimos en contacto mediante el boletín! Laura.-

Hemos recibido otro premio! Viene de un blog español que admiro mucho llamado Cacerolas y Abrazos. Las 2 mujeres que lo crearon fueron (aún lo son) una gran referencia cuando empecé con el homeschooling, y gracias a sus consejos y ejemplo pude resolver muchas situaciones que se me iban presentando.

GRACIAS AZU Y MALE!!
Quiero compartir este premio con 2 blogs especiales para mí, porque fueron los primeros que descubrí y saqué de ellos tantísimas ideas para implementar con mis hijas, imprimí material, me contacté con las mamás haciendo preguntas y la verdad ambas me inspiraron muchísimo:
Karen con Mi escuelita Montessori – siguiendo a la princesita de 4 años ya! y a su hermanita de meses (he seguido ese embarazo!) – actividades maravillosas Montessori, cómo utilizar materiales, cómo hacerlos en forma casera…
Jeannette con Montessori en el hogar – acá sigo el crecimiento de Xavier y las maravillosas cosas que hace con sus 11 años… es una de las pocas páginas en español que nos muestra cómo se utiliza el método Montessori con niños más grandecitos… además de sus viajes, experiencias y actividades fuera del hogar. También encuentran material para imprimir…
Preciosos los dos!
Autor del artículo: Laura Castellaro (315 Posts)

Fundadora de ALAS y argentina adicta al mate, viviendo en México desde 2002. Músico y apasionada investigadora de todo lo que tenga que ver con los procesos de aprendizaje en los niños, proyectos educativos alternativos y necesidades educativas del siglo XXI. Educa sin escuela a sus dos hijas Gaia (2004) y Zyania (2008). Si te interesa el homeschooling, únete a su grupo privado de Facebook!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *