Quiero una mamá robot  0

Tengo medio abandonado este rincón…. la verdad que tengo proyectos y ganas de hacer tal o cual cosa, y muchas veces lo dejo a la mitad… Me considero una madre “multitarea”, pero con muchas fallas!!!!! Voy a tener que ponerme las pilas, organizarme mejor y optimizar mi tiempo =)

Bueh, a lo que venía: otro de los libros que Zyani ha descubierto en la biblioteca, y le ha encantado:

Quiero una mamá robot
autor: Davide Cali
Jaja!!! trata de un nene cuya madre está casi todo el día fuera de casa, y el nene decide construir una mamá robot para que haga todo aquello que su mamá no puede compartir con él por estar ausente.
Autor del artículo: Laura Castellaro (315 Posts)

Fundadora de ALAS y argentina adicta al mate, viviendo en México desde 2002. Músico y apasionada investigadora de todo lo que tenga que ver con los procesos de aprendizaje en los niños, proyectos educativos alternativos y necesidades educativas del siglo XXI. Educa sin escuela a sus dos hijas Gaia (2004) y Zyania (2008). Si te interesa el homeschooling, únete a su grupo privado de Facebook!


Opt In Image
Si te gustó este artículo...
¡Apúntate a mi boletín quincenal!

Cada 15 días te enviaré los últimos artículos publicados, tips y consejos, recursos, nuevos cursos para padres y mucha info valiosa:

¡Seguimos en contacto mediante el boletín! Laura.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *