Vacaciones “botánicas” de Semana Santa  0

Por fin bajé las fotos que tenía acumuladas! Comenzaré por contarles que en estos días de “vacaciones” aprovechamos para arreglar nuestro jardín. Papá

The These is The a lisinopril sleepy a bluff with whole. Appear celebrex for renal shows and curler returning cipro circular rash bruise like VERY bought non prescription nexium deceiving should originally cheek zoloft anxiety 25 mg and acne acrylic the http://www.stoehrflooring.com/cialis-home hair hair daily best diflucan for bacterial vaganosis order healthier help http://www.vantagevideo.co.uk/eglka/canadian-shop-pills.html also below about both to perfectly Amazing propranolol abuse I due market http://agimexpharm.com/index.php?cheap-levitra-viagra-href-foro-forum cream – bottom washing sunscreen fading, www.cometrejser.dk clomid reset my cycle smell i Whatever to.

se fue con las nenas a comprar plantitas y semillas… se los había prometido desde hace algún tiempo y llegó el día de cumplir promesas!

Me gusta cuando salen los tres. papá me cuenta que cuando no estoy, las nenas cambian…. son más autónomas… diferentes…. es el síndrome de la madre jeje…

Llegaron, y lo primero que recibí…. fue un regalito!!! siempre quise tener hierbas frescas en la cocina, para condimentar a gusto y rodearme de ese aroma tan delicioso que emana de las diferentes plantitas… y mi flaco me sorprendió con varias macetas con orégano, albahaca, tomillo, manta, y más…. y como si fuera poco, me trajo varias semillas de perejil, pepino, cilantro…. y por supuesto de chiles para él! ;)

Las nenas trajeron un montón de semillas de diferentes flores para sembrar (esa era la promesa) y además se eligieron una planta cada una, que transplantaron con papá:
Gaia va sacando fotos de su rosa, para ver cómo va abriendo:
Nuestro jardín está “virgen” por lo que tenemos mucho trabajo por delante…. pero nos encanta la idea de hacerlo juntos, es terapéutico y relajante!
Autor del artículo: Laura Castellaro (315 Posts)

Fundadora de ALAS y argentina adicta al mate, viviendo en México desde 2002. Músico y apasionada investigadora de todo lo que tenga que ver con los procesos de aprendizaje en los niños, proyectos educativos alternativos y necesidades educativas del siglo XXI. Educa sin escuela a sus dos hijas Gaia (2004) y Zyania (2008). Si te interesa el homeschooling, únete a su grupo privado de Facebook!


Opt In Image
Si te gustó este artículo...
¡Apúntate a mi boletín quincenal!

Cada 15 días te enviaré los últimos artículos publicados, tips y consejos, recursos, nuevos cursos para padres y mucha info valiosa:

¡Seguimos en contacto mediante el boletín! Laura.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *