Material didáctico divertido hecho con cosas recicladas  0

Opt In Image
Si te gustó este artículo...
¡Apúntate a mi boletín quincenal!

Cada 15 días te enviaré los últimos artículos publicados, tips y consejos, recursos, nuevos cursos para padres y mucha info valiosa:

¡Seguimos en contacto mediante el boletín! Laura.-

El blog COMPARTE TUS ECOIDEAS es simplemente inspirador.

Tiene de todo, en este post les comparto una de las secciones dedicada a los niños. Encontrarán muchas ideas para preparar material para los peques…. desde tuberías fantásticas para que experimenten con el agua, pasando por instrumentos musicales y tablas de equilibrio, material para encastre, casitas de cartón…. hasta eco-lápices!!

Como mamá multitarea muchas veces me resulta difícil encontrar espacios para dedicar a tareas como las que propone este blog, pero creo que vale la pena el esfuerzo. Me gusta pensar que enseñando a mis hijas con el ejemplo a reutilizar objetos y convertirlos en cosas divertidas y útiles, indirectamente les estoy enseñando a ser responsables activas del cuidado de nuestro planeta, a no ser tan consumistas y, por supuesto, a ser creativas en todos los aspectos de sus vidas.

Autor del artículo: Laura Castellaro (315 Posts)

Fundadora de ALAS y argentina adicta al mate, viviendo en México desde 2002. Músico y apasionada investigadora de todo lo que tenga que ver con los procesos de aprendizaje en los niños, proyectos educativos alternativos y necesidades educativas del siglo XXI. Educa sin escuela a sus dos hijas Gaia (2004) y Zyania (2008). Si te interesa el homeschooling, únete a su grupo privado de Facebook!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *