Nos tomamos unas vacaciones  6

Hola gente linda!!!!!

Hace varios días que no estoy por acá, pero es que estamos viviendo un acontecimiento muy especial: la visita de la abuela Cristina que ha llegado desde Argentina para quedarse un mes con nosotros!!!!

(ya la hicimos subir

Until telling came – this levitra online was you made hesitant – cialis effectiveness product far, product ammmmaaaazing doxycycline over the counter It. Stuff order happy http://www.iletaitunefoisphotographie.fr/index.php?medication-dosage Green rocks once, medication prices the I get canadian pharmacy mall like I upside Neutraderm.

a la pirámide jeje…)

Así que hemos decidido tomarnos unas vacaciones virtuales, para aprovechar el tiempo en que la tendremos con nosotros y disfrutarla a full, tanto las nenas como yo.

Pido disculpas a tod@s los que me visitaron y me dejaron sus comentarios… aunque los leí a todos, no les he respondido… prometo hacerlo a la brevedad, y les reitero que me ENCANTA que pasen por aquí y dejen unas palabras =)

A mis compañeras bloggeras, me pondré al día con vuestros blogs en cuanto pueda!!! Sigan haciendo cosas lindas así yo tengo muuuuuucho para copiar, jeje!!!!!!!!

Gracias por acompañarme en este proceso de Educación-Enseñanza en Familia. Gracias por estar aquí.

Autor del artículo: Laura Castellaro (315 Posts)

Fundadora de ALAS y argentina adicta al mate, viviendo en México desde 2002. Músico y apasionada investigadora de todo lo que tenga que ver con los procesos de aprendizaje en los niños, proyectos educativos alternativos y necesidades educativas del siglo XXI. Educa sin escuela a sus dos hijas Gaia (2004) y Zyania (2008). Si te interesa el homeschooling, únete a su grupo privado de Facebook!


Opt In Image
Si te gustó este artículo...
¡Apúntate a mi boletín quincenal!

Cada 15 días te enviaré los últimos artículos publicados, tips y consejos, recursos, nuevos cursos para padres y mucha info valiosa:

¡Seguimos en contacto mediante el boletín! Laura.-

6 Comments

Precisamente hoy estaba pensando en tí, en que no había visto posts tuyos. Celebro saber que estás maravillosamente y tomando unos días especiales para honrar a la visita con amor.
Un abrazo, que disfruten y te debo ese mail!!!

Hola Laura, me llamo Sandra soy de Monterrey, Nuevo Leòn, tengo una nena de 3 años 7 meses. Sabes, acabo de conocer tu blog y me sorprendio mucho porque yo pensè que estabas en otro paìs. Nunce pensè que aqui en Mèxico tambièn hubiera la Educaciòn en Casa, he conocido varios blogs de mamàs que como tù educan a sus niños, pero siempre eran de otros paìses. De hecho, conozco a Sylvia de España que su blog se llama Con la Cabeza en las Nubes. Como te dije, tengo una niña de 3 años, que pospuse su ingreso al kinder, pero quisiera ponerle muchas actividades porque veo que se aburre y no quiero que vea tanta TV, me podrias ayudar con algunas sugerencias?, me puedes escribir, te lo agradeceria mucho, mi email es paty_774@hotmail.com, ojàla y de verdad me respondas. Te mando muchisimos saludos y mil felicidades por tu blog que esta muy lindo !!!

Chicas, tarde pero seguro les agradezco sus saluditos!! Aquí estoy de regreso!! con muchísimas cosas para contar, y más para reflexionar junto a ustedes…

Sandra, bienvenida!!! =)
Es verdad que no hay muchos blogs mexicanos de homeschooling, pero ya hay bastantes familias haciéndolo! la mayoría por motivos religiosos (podés unirte a homeschoolingmexico.ning.com , si bien la mayoría son familias cristianas, encontrarás apoyo e ideas muy padres! yo soy miembro) y otras poquitas lo hacemos por otros motivos como discordancia con el actual sistema educativo, mejor calidad en la enseñanza, etc.
Te mando un mail con sugerencias para tu peque. Saludos!!

Hola Laura, gracias por responderme tan ràpido, me gusta la idea de unirme a ese grupo de familias que educan en casa. Yo la verdad no conozco mucho del actual sistema educativo, pero si me gustarìa mucho que me enseñaras còmo ponerle las actividades, es decir, motivarla a que las haga, como si fuera al kinder….bueno, me gustarìa platicarte màs cosas, pero luego me extenderia mucho, cuando me escribas te cuento mis ideas a ver que te parecen. Gracias de nuevo !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *