Mini vacaciones oculares ;)  10

Opt In Image
Si te gustó este artículo...
¡Apúntate a mi boletín quincenal!

Cada 15 días te enviaré los últimos artículos publicados, tips y consejos, recursos, nuevos cursos para padres y mucha info valiosa:

¡Seguimos en contacto mediante el boletín! Laura.-

Hola a tod@s! es increíble, cuando todas las familias están reintegrándose a la vida blogger, con energías renovadas, entusiasmo desmedido e ideas nuevas… yo tengo que irme por un rato!

Resulta que una mini intervención en mi ojo izquierdo por una obstrucción de vasos, sumado a que soy MUY miope y el ponerme sólo un lente de contacto hace que mi vida se haya distorsionado de una manera casi lisérgica… (si, increiblemente no tengo anteojos comunes desde que Gaia de bebé me destruyó el último par) y bueno, todo esto hace que no pueda estar escribiendo en la compu sin terminar con un gran dolor de cabeza (y de ojo!!)

Así que nada, sólo avisarles el por qué no estoy contestando sus comentarios (les dije que me encanta que comenten?!) ni subiendo posts.

Espero recuperarme pronto, porque soy muy fastidiosa con las enfermedades y malestares físicos, así que por el bien de mi familia y amigos, espero que dure lo menos posible =D

Un abrazo para tod@s!!!!

Autor del artículo: Laura Castellaro (315 Posts)

Fundadora de ALAS y argentina adicta al mate, viviendo en México desde 2002. Músico y apasionada investigadora de todo lo que tenga que ver con los procesos de aprendizaje en los niños, proyectos educativos alternativos y necesidades educativas del siglo XXI. Educa sin escuela a sus dos hijas Gaia (2004) y Zyania (2008). Si te interesa el homeschooling, únete a su grupo privado de Facebook!


10 Comments

Cuidate muchisimo, suerte con el tratamiento… y ya usa tus lentes si va a ser necesario mi niñaaaa!!!

Un beso enorme, miles de abrazos de oso koala, y muchisimos mas apapachos para tus princesas.

Claudia

Ay Laura mi me pasa lo mismo, entre la computadora y lo que leo diario mis vista esta agotada, tambien termino con terribles dolores de cabeza, y no he ido al doctor, y se que necesito lentes, que te mejores y vuelve pronto :)

La gimnasia ocular va muy bien y son ejercicios muy sencillos que no toman mucho tiempo. El dolor de cabeza también disminuye haciendo una buena relajación con ejercicios respiratorios o haciendo ioga.
Espero que te mejores pues se pasa mal!!!! Besos sinceros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *