Hoy estamos de visita en Educarpetas =)  3

Hola!!

Hoy lunes, (y quincenalmente por 3 lunes más) me podrán leer en Educarpetas.

Acabo de publicar un post sobre Inteligencia Musical.

Si gustan, l@s invito a pasarse por allá =)

Saludos y buen inicio de semana!!

.

Autor del artículo: Laura Castellaro (315 Posts)

Fundadora de ALAS y argentina adicta al mate, viviendo en México desde 2002. Músico y apasionada investigadora de todo lo que tenga que ver con los procesos de aprendizaje en los niños, proyectos educativos alternativos y necesidades educativas del siglo XXI. Educa sin escuela a sus dos hijas Gaia (2004) y Zyania (2008). Si te interesa el homeschooling, únete a su grupo privado de Facebook!


Opt In Image
Si te gustó este artículo...
¡Apúntate a mi boletín quincenal!

Cada 15 días te enviaré los últimos artículos publicados, tips y consejos, recursos, nuevos cursos para padres y mucha info valiosa:

¡Seguimos en contacto mediante el boletín! Laura.-

3 Comments

Ya te vi desde ayer!! Quise hacer un comentario, pero no funcionó el formulario. Desde que comencé a leer las primeras líneas me “sonó” distinto, y corrí a ver quién era y me encontré la agradable sorpresa de que eras tú!! Muchas felicidades!!!
Y qué bonito post. Gracias por el recordatorio de considerar todas las inteligencias como valiosas y ninguna mejor que otra. Por acá, el musical es mi marido y yo sufro de arritmia crónica, jajaja… a mis hijos no les gusta tener música de fondo ni escucharme cantar, pero bueno… al menos tenemos a papá que cada vez que puede saca su guitarra y eso sí nos gusta a todos. Espero que con el tiempo se vayan interesando más. Besitos!

Ay Priss!! me hiciste reír con tus comentarios musicales de la familia! Quien te dice de tus hijos… mira que hay chicos que les pica el bichito musical recién en la adolescencia.

Qué bueno que te gustó Maribel! ojalá las propuestas te sean de alguna utilidad.

Gracias por pasarse chicas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *