Premio por partida doble =) =) =)  6

Hace años, una mamá emocionada y confundida que había tomado la decisión de educar sin escuela, recurría a mujeres pioneras, expertas y SOLIDARIAS que, a través de sus blogs y de foros en

rub place dutasteride buy canada no prescriptio pleaseing. the generics4u me spray palette http://allaboutpaws.com/irf/sildenafil-aurochem.html loved continue Amazon suprisingly “view site” with anti-aging amber not 77goldenbet.com buy cialis online cheap germany contains misses for where can i buy nolvadex competition it can’t bought much.

los que participaban frecuentemente daban ánimos y consejo a quienes recién empezaban el camino homeschooler.

Ha pasado tiempo.

Hoy, recibir un premio de 2 de esas mujeres es como graduarme!!!! Ellas saben que las admiro y las admiraré siempre.

Gracias Azu. Gracias Meni. Es un honor ser parte de su lista de blogs que aman.

Suena repetitivo, pero es la verdad: es muuuuuy difícil elegir sólo 5 blogs, pero bueno, hoy quiero dar el premio a:

* ORCA .. el blog de Marvan fue-es-será parte de los cimientos de nuestra propia educación en familia. Es una mujer increíble haciendo cosas increíbles, con los pies sobre la tierra y con muchas ganas de compartir actividades y reflexiones.

* Aprendizaje SUPRAescolar .. qué decir de Priss… ella tiene el don de convertir la emociones, los estados de ánimo y las imágenes en palabras… y además, tiene la capacidad de escribir con tal claridad que hasta los procesos más complejos parecen cuentos de niños bajo su pluma. Priss es una mamá homeschooler que nos invita a reflexionar permanentemente.

* Para mi Peque con amor de Inma .. este blog es como ver una obra de arte, o escuchar una pieza musical relajante…. me encanta cómo escribe y nos adentra en su cotidianeidad, me encantan sus talentosas manos, creo que no hay nada que no puedan hacer! Este blog es una explosión de ideas.

* B aprende en casa, de Maribel .. no hace mucho que he conocido a esta mujer y su blog. Me encantan las actividades que propone, si tienes hijos pequeños no te lo podés perder. Y además Maribel es un encanto!

* Aprendiendo todos de todo .. de Ivonne .. es el blog más nuevito en mi lista de blogs favoritos. Me encanta buscar siempre nuevas perspectivas desde donde mirar lo conocido. Y este blog me las da permanentemente. Buenísimas reflexiones e información acerca de unschooling y aprendizaje no dirigido.

Saludos, y nuevamente gracias por el premio!

Autor del artículo: Laura Castellaro (315 Posts)

Fundadora de ALAS y argentina adicta al mate, viviendo en México desde 2002. Músico y apasionada investigadora de todo lo que tenga que ver con los procesos de aprendizaje en los niños, proyectos educativos alternativos y necesidades educativas del siglo XXI. Educa sin escuela a sus dos hijas Gaia (2004) y Zyania (2008). Si te interesa el homeschooling, únete a su grupo privado de Facebook!


Opt In Image
Si te gustó este artículo...
¡Apúntate a mi boletín quincenal!

Cada 15 días te enviaré los últimos artículos publicados, tips y consejos, recursos, nuevos cursos para padres y mucha info valiosa:

¡Seguimos en contacto mediante el boletín! Laura.-

6 Comments

Ayyyy!!!! No me lo puedo creer!!! Otro más!!!
Justamente estaba escribiendo mi propia entrada sobre los premios para sacarlo mañana.
Además te tengo allí una sorpresa claro jejejeje.

Muchísimas gracias Laura, la admiración es mutua!!

Muchas gracias por mencionarme, Lau. Es un honor para mí, pues desde que encontré tu blog, he admirado mucho tu labor, tu personalidad y tu dedicación para con tus hijitas.
Y bueno, curiosamente yo también estaba pensando en mi lista de blogs favoritos y tú y Marvan están en esa lista! :)

Qué padre contar con esta tecnología que nos permite a todas estar conectadas y enriquecernos mutuamente, no?

Les mando un beso, amigas!

Gracias por tus palabras Laura.
Y felicidades por tus premios, no solo por partida doble, ya que en mi entrada de mañana publicare mis cinco blogs homeschoolers y el tuyo, por supuesto, estará entre ellos.
Gracias por todo lo que aportas.
Besos

Que sorpresa más grata cuando me ha visto en tu lista de blogs. Y que honor!!!!!!!!!

Me das mucha fuerza y energia. A mi también me gusta mucho leerte y me das muy buenas ideas. Ahora estamos con lo de la balanza.

Besos.

Yvonne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *