Mapas Rivadavia y papel glacé!!!!!!!!  2

Estaba ordenando fotos de diferentes actividades y materiales para ir armando varios post pendientes de los meses pasados, y me encontré con esta foto que no subí en su momento (por despistada) y que les quiero compartir:

Mi amiga Tamara (argentina ella) me visitó en febrero, y me trajo estas reliquias!!!!

1- los queridísimos mapas Rivadavia! ningún chico en Argentina crece si ellos. Los hay número 3 (si se fijan ya vienen con los agujeritos para ponerlos en la carpeta, claro, en Argentina desde tercero de primaria hasta quinto de secundaria usamos ese tipo de carpetas) y número 5 (también los ponés en la carpeta y lo doblás). Amo México, pero siempre le voy a reprochar el que en los coles utilicen esos mapas tan horribles e inexactos, de calidad calamitosa. He dicho =D

2- Papel glacé!!!!! hay varios tipos, pero los 2 más comunes son: metalizado (si llevabas de esos al cole eras un grosso) y los comunes, que no son otra cosa que cuadraditos de papel lustre. Vienen en bolsitas de plástico, incluyen todos los colores y los usás para diferentes actividades.

Tamy, amiga…. GRACIAS TOTALES!!!!! =) =) =)

 

Autor del artículo: Laura Castellaro (315 Posts)

Fundadora de ALAS y argentina adicta al mate, viviendo en México desde 2002. Músico y apasionada investigadora de todo lo que tenga que ver con los procesos de aprendizaje en los niños, proyectos educativos alternativos y necesidades educativas del siglo XXI. Educa sin escuela a sus dos hijas Gaia (2004) y Zyania (2008). Si te interesa el homeschooling, únete a su grupo privado de Facebook!


Opt In Image
Si te gustó este artículo...
¡Apúntate a mi boletín quincenal!

Cada 15 días te enviaré los últimos artículos publicados, tips y consejos, recursos, nuevos cursos para padres y mucha info valiosa:

¡Seguimos en contacto mediante el boletín! Laura.-

2 Comments

aaaahhh vos me queres matar de la amargura o de la nostalgia ???

el que llevaba metalizado era un potentado !!!!! jajajaja

y ya sabes q en marzo me trajeron mapas Rivadavia y los tengo guardaditos y cada vez q los veo, me les quedo mirando con adoracion jajajaja

patetico lo mio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *