¡Unir 521 puntos!  4

.

A las nenas les fascina que les baje hojas para unir puntos y descubrir el dibujo escondido, pero me cuesta mucho encontrar hojas realmente atractivas para Gaia, ya que la mayoría de dibujos es de 20 a 60 puntos para unir.

Y buscando y buscando me encontré con éste de nada más y nada menos que ¡521 puntos!

 

14

¿¿¿¿¿¿qué será???????

Descúbrelo descargando la hoja AQUÍ

.

También quiero compartirte un sitio: “Thomas Make Stuff“, que ofrece cuadernos de unir puntos, cuyos resultados son los rostros de personajes famosos como Gandhi, Einstein, Lennon, Marilyn Monroe, Shakespeare y Bob Marley, entre otros.

En su web nos permite descargar gratis una hoja para unir ¡1181 puntos!, cuyo resultado es una frase de Steve jobs. Puedes descargar la hoja AQUÍ.

 

Si has encontrado otras hojas para unir MUCHOS puntos, por favor, déjame el enlace en los comentarios, Gaia te lo agradecerá eternamente!! =)

 

 

Autor del artículo: Laura Castellaro (315 Posts)

Fundadora de ALAS y argentina adicta al mate, viviendo en México desde 2002. Músico y apasionada investigadora de todo lo que tenga que ver con los procesos de aprendizaje en los niños, proyectos educativos alternativos y necesidades educativas del siglo XXI. Educa sin escuela a sus dos hijas Gaia (2004) y Zyania (2008). Si te interesa el homeschooling, únete a su grupo privado de Facebook!


Opt In Image
Si te gustó este artículo...
¡Apúntate a mi boletín quincenal!

Cada 15 días te enviaré los últimos artículos publicados, tips y consejos, recursos, nuevos cursos para padres y mucha info valiosa:

¡Seguimos en contacto mediante el boletín! Laura.-

4 Comments

Gracias Laura!!! Precisamente ando buscando material que nosotros le llamamos “arte numérica”, pues a mi hija le gusta mucho, así que nos cae de perlas. Gracias por ser tan compartida! Un abrazo!

Muchas gracias. Y claro tengo mi copia respectiva, me encantan los números y esto es terapia. Además de que a mi hijo esto le sirve para mejorar su concentración.
Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *