Cuento de terror improvisado (by Gaia)  4

IMG_5060

(mi pequeña McGonagall)

 

–Ma, ¿me pones a grabar que quiero contar un cuento? –pide impaciente Gaia.

Sin preguntar (este pedido es muy común en casa, han crecido viéndome grabar pistas, canciones, audios, etc.) abro el Garage Band en mi Mac y pongo “REC”.

Y Gaia cerró los ojos y empezó a relatar…

 

 Escuchar cuento de terror de Gaia

 

Autor del artículo: Laura Castellaro (315 Posts)

Fundadora de ALAS y argentina adicta al mate, viviendo en México desde 2002. Músico y apasionada investigadora de todo lo que tenga que ver con los procesos de aprendizaje en los niños, proyectos educativos alternativos y necesidades educativas del siglo XXI. Educa sin escuela a sus dos hijas Gaia (2004) y Zyania (2008). Si te interesa el homeschooling, únete a su grupo privado de Facebook!


Opt In Image
Si te gustó este artículo...
¡Apúntate a mi boletín quincenal!

Cada 15 días te enviaré los últimos artículos publicados, tips y consejos, recursos, nuevos cursos para padres y mucha info valiosa:

¡Seguimos en contacto mediante el boletín! Laura.-

4 Comments

Con la primera frase que pronunció tu niña logro captar mi atención de inmediato, recordé a los narradores que se escuchan en los teatros, una voz que te invita a seguir la historia porque seguramente algo interesante va a pasar. Que hermosa voz tiene tu niña. Que linda historia además, aunque para ser sincera la frase que dijo al final: Que cuando el sol avanza lentamente es porque algo nos aguarda…Laurita yo soy poco valiente, mira que se me erizaron los bellitos de los brazos, si sigue así me va a dar miedo escucharla :)
Felicitala de mi parte y dile que si algún día me quiere contar un cuento que no sea de terror, me recordó mi infancia y cuando mi mamá me llevaba al teatro :)

Ay! Qué terrorífico cuento! Felicidades a Gaia! :D
Me transportó a mi niñez cuando una amiguita y yo grabábamos radio-novelas jajaja, con una vieja grabadora y saboteando cassettes poniendo cinta en los huequitos para poder hacerlos grabables!! Un día mi mamá nos sorprendió en pleno drama diciendo: “¡Hijos míos, su padre nos ha abandonado!” jajajaja ya se imaginarán la escena! Bueno, creo que de ahí nació mi gusto por crear cosas, decidí estudiar Ciencias de la Comunicación y disfruto mucho editar video, hacer historias y escribir de vez en cuando. Ahora mi hija de 6 años arma sus propias obras de teatro con sus juguetes, les hace disfraces con play-doh y les inventa el parlamentos jeje es grandioso ser testigo de todo lo que la creatividad de un niñ@ es capaz de plasmar! Felicidades Laura por tu comunidad y por facilitar a tus hermosas hijas las herramientas para que vayan cumpliendo sus sueños! Un gran abrazo para ustedes con mucho cariño! <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *