Hoy escribo para compartirte algo muy especial: Un proyecto que realizó María Antonieta (una súper mamá que integra nuestro programa mi Primaria con ALAS) junto a su esposo e hijitas.

mary2

Resulta que en el mes de abril en el programa hicimos el taller «Proyectos en familia: un espacio para aprender y conectarnos», y ella enseguida propuso alos suyos que hicieran su primer «proyecto familiar».

Se trató de un trabajo para su comunidad próxima: pintar los juegos infantiles del parque.

mary1

¡¡Muchísimas gracias Mary por compartirlo!! Iba a hacer un extracto, pero sinceramente el PDF que ella me compartió está tan hermoso que preferí dejarlo tal cual está y subirlo como archivo adjunto. Ella concluye:

«Estamos muy satisfechos con nuestro primer proyecto familiar, para las niñas son varias enseñanzas profundas: El respeto a su entorno, el tener iniciativa propia, y el generar cambios positivos en la comunidad. El objetivo se cumplió al 100%. Gracias esposo e hijas ¡Somos un gran equipo!»

Te invito a leer todo el proceso y ver las fotos preciosas que Mary adjuntó, es muy pero muy inspirador. Puedes verlo AQUÍ.

.

.

Y tú, ¿has hecho algún proyecto en familia? ¡Cuenta! =)