Cómo hacer envoltorios de regalos utilizando botellas de refrescos

Esta semana papá cumplió años. Las nenas (al contrario de su mamá) son súper detallistas. Quisieron hacer algo especial para este año, y buscando en la red nos topamos con sencillos tutoriales para hacer envoltorios de regalos utilizando botellas PET; a las nenas les gustaron tanto que decidieron hacer sus envoltorios para presentar los regalitos de papá.

Les comparto algunas fotos del proceso, donde cada una está trabajando en el diseño que eligió:

 

regalos1

regalos2

regalos5

regalos6

regalos7

regalos3

regalos4

regalos8

Y….. charán!!! envoltorios listos, con los regalitos dentro:

IMG_5817

Realmente se pueden hacer cosas preciosas con las botellas plásticas, ya sean de refresco, jugo o las pequeñas de agua. AQUÍ y AQUÍ encontrarás los tutoriales que las nenas utilizaron, pero te recomiendo ver todos los tutoriales de esta chica, tiene ideas buenísimas para realizar diferentes manualidades con botellas PET.

¡Hasta la próxima!

 

 

Autor del artículo: Laura Castellaro (315 Posts)

Fundadora de ALAS y argentina adicta al mate, viviendo en México desde 2002. Músico y apasionada investigadora de todo lo que tenga que ver con los procesos de aprendizaje en los niños, proyectos educativos alternativos y necesidades educativas del siglo XXI. Educa sin escuela a sus dos hijas Gaia (2004) y Zyania (2008). Si te interesa el homeschooling, únete a su grupo privado de Facebook!


Opt In Image
Si te gustó este artículo...
¡Apúntate a mi boletín quincenal!

Cada 15 días te enviaré los últimos artículos publicados, tips y consejos, recursos, nuevos cursos para padres y mucha info valiosa:

¡Seguimos en contacto mediante el boletín! Laura.-

Comments are closed.