Curso2: Curso de Lectoescritura

Curso: Aprendizaje de la Lecto-escritura en edades preescolares

Sé que quieres acompañar el aprendizaje de tu peque de la mejor manera. Por esa razón quiero enseñarte cómo es el proceso natural mediante el cual los niños comienzan a descifrar el código del lenguaje escrito, cuáles son los métodos más utilizados para acompañar su proceso y qué herramientas y recursos puedes utilizar para hacerlo.

También quiero explicarte por qué no sirve de nada que intentes enseñarle a leer y a escribir sin tener en cuenta su maduración y su interés real (aprendizaje significativo).

 

El curso incluye los siguientes temas:

.

lectoescritura

.

.

¡Empieza ya mismo!

boton

 

¿Cómo es la modalidad del curso? 

  • El curso es 100% virtual. Esto significa que, desde la comodidad de tu computadora o tablet, accederás a los videos y material de lectura, sin necesidad de acudir a ningún lugar.
  • Este curso tiene matriculación abierta los 365 días del año. Esto significa que ¡podrás iniciar cuando tú quieras! En ALAS, ya no más fechas forzadas para tomar cursos ;)
  • Desde el momento en el que realizas tu pago, tendrás acceso a todo el contenido del curso, para que seas tú quien organice en qué tiempos deseas ver el material.

  • El acceso a la plataforma será por 60 días a partir del día de tu compra; dentro de ese tiempo podrás estudiar a tu ritmo, en los días y horas que tú elijas. Todos los videos y material de lectura estarán disponibles las 24 horas del día, durante los días de curso.

  • Si estás tomando el curso y te surgen dudas acerca de algún contenido, simplemente me envías tus preguntas al correo laucastellaro@aprendeconalas.com y te responderé a la brevedad. 

    ¡Fácil, práctico y flexible!

 .

¿Qué inversión necesito hacer para tomar el curso?

El curso tiene un valor súper conveniente de 25 dólares y podrás hacer tu pago a través de Paypal (si no tienes cuenta de Paypal, AQUÍ te dejo un video tutorial para que puedas pagar vía Paypal con tu tarjeta de débito o crédito). 

¡Empieza ya mismo!

boton

.

Capacítate. Tu peque te lo agradecerá toda la vida.

Lau

 Soy Laura Castellaro; estoy aquí para ayudarte a entender los procesos de aprendizaje de tus hijos y llenarte de ideas y recursos educativos.

1 Comment

Buena Tarde Laura
Tengo una hija de 13 años termino el primero de secundaria en escuela pública en Toluca me interesa este sistema como puedo integrarme con ustedes para que mi hija termine su SEC.
Y los requisitos y costos en fin Información Gral. Gracias
Saludos
Adán Reyes Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *