PLANES PARA KINDER 2 y 3

.

 

Planes flexibles para todas las necesidades:

Servicios
Plan Integral sin certificación
Plan Integral con certificación a través de Marble Falls Academy
1- Acceso al Plan de Estudios (del 1 de julio del 2020 al 31 de mayo de 2021) con la planeación imprimible de las 5 unidades de estudio, libros/hojas de trabajo y manipulativos imprimibles.

3- Acceso a la Comunidad de Aprendizaje para Padres (videocharlas, cursos y talleres de capacitación)

6- Matriculación en Marble Falls Academy (Texas, USA) para el ciclo 2020-2021 (*) —–
Inversión pagando por depósito bancario o SPEI –>  ¡Sin Inscripción!

9 cuotas mensuales de usd 36

(la financiación en 9 cuotas aplica sólo para inscripciones realizadas en julio y agosto)

Inscripción usd126 

y 9 cuotas mensuales de usd 36

(la financiación en 9 cuotas aplica sólo para inscripciones realizadas en julio y agosto)

(*) El pago de la matrícula no significa que el estudiante acredite el año en automático; la aprobación del mismo está sujeta al envío del informe anual de evidencias que cumpla con nuestros estándares indicados al inicio del ciclo lectivo. La inscripción a Marble Falls Academy incluyecarta de inscripción, credencial de estudiante y en caso de aprobar el año, certificado de notas notarizado. Las familias mexicanas recibirán su documentación por DHL sin costo adicional; las familias residentes en otros países recibirán la carta de inscripción y el certificado de notas en formato PDF. Si lo quisieran en físico, deberán pagar los gastos de envío (únicamente DHL).

   

 

En estos tiempos difíciles ALAS pone su granito de arena ofreciéndote algunos beneficios:

1- Durante el ciclo escolar 2020-2021 ALAS financiará tu matrícula hasta en 9 cuotas mensuales sin cobrarte intereses y sin necesidad de que tengas una tarjeta de crédito.

 

2- Bonificación por pronto pago: por cada mensualidad que pagues del 1 al 5 del mes tendrás una bonificación de 3 dólares que podrás aplicar a tu próxima mensualidad.

 

3- Como cada año, ofrecemos el 15% de descuento en las matrículas de 2 hermanos y 20% de descuento en las matrículas de 3 o más hermanos hermanos (aplica sólo para Kinder y Primaria).

 

Servicios adicionales que ofrece Marble Falls Academy:

Apostille de los certificados de notas usd 110.-
Carta personalizada (formato digital o en físico) usd 20.- mas gastos de envío.

 

Si sólo necesitas una planeación que seguir, checa este plan:

Plan Básico sin certificación Acceso al Plan de Estudios en cualquier momento del año (por 365 días) con la planeación imprimible de las 5 unidades de estudio, libros/hojas de trabajo y manipulativos imprimibles.

Pago único de usd

199

 

¿Necesitas factura? Luego de completar tu pago por SPEI o depósito bancario (no facturamos pagos por Paypal), envía un correo a ventasflexischool@gmail.com – Las facturas se deberán pedir dentro del mes en el que se realizó el pago. Ten en cuenta que las facturas no son deducibles como «servicios educativos» ya que no somos escuela ni estamos incorporados a SEP.