Ahora que Gaia va a teatro, y encima la carga horaria es bastante amplia (5 horas semanales) se ha abierto para mí un espacio para estar con Zyani. Confieso que me

encanta. Generalmente son los hijos mayores los que disfrutan de tiempo a solas con su mamá. Luego llegan los hermanos y la única relación que ellos conocerán es la compartida.

Mientras esperamos que Gaia termine su clase, aprovechamos para hacer muchas cosas: pasear por ahí, darle de comer a las palomitas, ir al parque a jugar en los juegos, ir al brincolín de pelotas a saltar un buen rato y mostrarme sus últimas piruetas….
… pero lo que más le gusta a Zyani es meterse en la biblioteca. Desde pequeñita la he llevado porque teníamos una justo enfrente de casa. Adora el momento de exploración y la alegría del descubrimiento de un libro no visto antes. Así como también le encanta reencontrarse con viejos «conocidos» que ahí la esperan para dejarse hojear nuevamente.
El libro que más le ha gustado es éste:
Se llama ¿Dónde está el pastel?, es un libro sin palabras. Son ilustraciones que describen 8 historias diferentes, que se van siguiendo a medida que avanzan las páginas. Lo increíble del cuento es que si dejamos a los peques explorar los dibujos sin intervenir demasiado y sin dar pistas, en cada lectura ellos harán un nuevo descubrimiento.
Las ilustraciones me encantaron. Tanto que he buscado algo del ilustrador, y me he encontrado con este video. No se entiende ni jota, pero no hace falta. Basta con verlo trabajar:

Se los recomiendo!!!!!!!!!!!!