Este veranito se vino con cosas variadas y diferentes… resulta que la biblioteca en donde vamos a sacar nuestros libros y a veces a leer ahí con Zyani ha preparado unos cursos de verano… 3 horitas al día durante 3 semanas, que usarán para leer libros, hacer manualidades, algunos paseos, y bueno, por supuesto, conocer nuevos amigos de diferentes edades y compartir con ellos.

Le pregunté a Gaia si quería participar, y muy entusiasmada me dijo que sí. Así que hoy arrancamos para allá. Cuando estábamos a unas cuadras de ahí, ya se veían chicos que también iban con sus materiales a cuestas, de la mano de sus mamás… Gaia estaba fuera de sí, muy muy entusiasmada!

Sinceramente lo que espero es que la pase bien, que haga algo diferente a su rutina de siempre, y que amplíe sus horizontes haciendo más amigos, que practique la convivencia, el trabajo conjunto, la participación, el ceder en pro a un resultado grupal.

Zyani quería quedarse también, pero no aceptan chicos tan pequeños… así que estoy pensando a mil a qué actividad podría llevarla para que la pase lindo… el pueblo es algo limitado al respecto (por su edad), pero bueno, el que busca encuentra! =)

L@s dejo por ahora. Luego quiero subir un post del estreno de la obra de teatro en donde participa Gaia, y también e proceso de cómo eligió su personaje, cómo le dio «vida» mediante un dibujo, cómo el profe construyó la historia a partir de estos personajes y el resultado final… muy interesante y precioso el trabajo del profe y los chicos! pero bueno, eso al rato…

Saludos!