Hace tiempo publiqué un post hablándoles de una idea que encontré en la red para hacer un mueble para las educajas de papel mache y cajas de leche recicladas. Como muchos de los proyectos que no soy urgentes, lo dejé a la mitad, y jamás terminé el mueble. Igual lo usábamos a medio hacer, pero visualmente no era muy agradable.

Y resulta que este finde pasado, el finde del «Buen Fin», encontré justo lo que necesitaba!!!!!! Un mueblecito con 12 cajas plásticas, perfecto para usarlas para las workboxes o educajas =)

No es como los de Ikea (no veo la hora de que decidan abrir una tienda en México) pero se ajusta perfectamente a nuestras necesidades.
Lo conseguimos en HomeDepot de casualidad (en realidad fuimos a comprar otras cosas), pero en cuanto lo vi… ¡¡me aferré a la caja y le dije a mi compi que no me iba a ir de ahí sin mi organizador!!! y resultó =)

Salió en $750, y lo mejor que se pudo pagar a meses sin intereses. Ya lo estamos usando, y a las nenas les pareció muy cómodo.

Se los muestro, por si tienen oportunidad de verlo en la tienda y quieren comprarlo (juro que no recibo comisiones por esto eh?!)

lo único que hice fue pegar velcro en cada caja y ponerle los números correspondientes (6 para cada una).
Sinceramente me quedé con las ganas de ver mi mueble-casita de papel mache terminado, pero a veces hay que seleccionar en qué cosas realmente merece la pena gastar el tiempo, más si estamos con muchos pendientes por todos lados.
Tengo pendiente (hablando de pendientes!) el post de las educajas de ayer, no pude seguir el hilo de «miércoles de educajas», pero al menos saque las fotos… a ver si en un rato lo armo y lo publico.