Hoy quiero compartirte 20 cosas que seguramente no sabes de mí. Aquí te van:
.
1- Pedí mi primera guitarra a los 2 años y medio, y la usaba únicamente para asustar a mi vecinita Martina, del depa de al lado (jamás supe por qué le aterraban las guitarras)
2- A los 5 años me enamoré perdidamente de un compañerito del jardín, y el amor me duró hasta los 9, cuando él se cambió de escuela. Hace unos años me lo encontré en el Face, y me confesó que el también estaba enamorado de mí =)
3- En la primaria había formado un club secreto con mi mejor amiga, cuyo fin era acercarnos a las compañeritas que nadie aceptaba y ofrecerles nuestra amistad. Y todas teníamos un carnet del club.
4- De chica (hasta adolescente) quería ser astronauta
5- A los 12 años ingresé al grupo guía (scout) y allí conocí a mis 2 mejores amigos de toda la vida
.
(el día de mi promesa)
.
6- Mi primer beso fue a los 13 años.
7- Doy clases desde los 14 años, cuando ayudaba a mi mamá a atender a los chicos que venían a casa a sus clases de regularización y para hacer tareas escolares
8- En la secu, tenía un club con 2 amigos donde seguíamos el fenómeno OVNI, asistíamos a charlas y llevábamos una carpeta con mapas, marcando los avistamientos que salían en diarios y revistas
9- Durante años toqué la guitarra en el ministerio de música del movimiento carismático de la iglesia católica. Allí conocí a la que hasta hoy es una de mis mejores amigas
10- A los 15 años cambié la fiesta por una computadora TK90
11- A los 16 años formé mi primera banda de chicas llamada Stress. Tocamos en vivo sólo una vez.
.
(la de la Les Paul zona 4 soy yo!)
.
12- Nunca fui constante en mi carrera, el 70% de los años de conservatorio los rendí libres porque me hartaba ir cada semana
13- Amo viajar. Mi pendiente: Europa. El mejor viaje de mi vida: 40 días en la India con mi mochila al hombro, puebleando desde Nueva Delhi hasta las playas de Goa.
.
(¿ya me encontraste?!)
.
14- Amo los gatos. Me gustan más que los perros. Mi compañero los odia, así que hace años que no convivo con los felinos
15- A los 30 años comencé a fumar, gracias a una apuesta. El chiste me duró años de dependencia
16- Cuando llegué a México (Guadalajara), tenía 3 trabajos a la vez: de 7 a 3 era mesera en un restaurante, de 4 a 8 daba clases de guitarra y de ensamble en el Instituto de Cultura y a las 9 tocaba con mi banda en una hostería
17- En 2003 se me cumplió el sueño musical: fuimos banda soporte de Maná en su gira «Revolución de amor». Para el último concierto en el Zócalo de DF, tenía 6 meses de embarazo!
.
(esa noche hacía un frrrrrrrrrío!!))
.
18- Mis dos hijas nacieron en casa. A Zyani la recibió mi compañero, porque por el tráfico (vivíamos en DF y eran las 8 de la mañana) la partera no pudo llegar a tiempo
19- La primera vez que hice homeschooling fue con mis sobrinos, les di clases 6 meses cuando vivíamos en Playa del Carmen, porque su mamá estaba en otra ciudad… muchas de las clases eran en la playa =)
.
(mis sobris en nuestra choza playera)
.
20- Mi sueño es terminar viviendo cerca de la playa y tener un barecito bohemio, con tragos, buena música en vivo y muchos libros.
¡Claro que hay muchas, muchas cosas más! Pero éstas son las más curiosas y significativas. Ya me conoces un poco más 😉
Hasta la próxima!
Laura.-
Fundadora de ALAS y argentina adicta al mate, viviendo en México desde 2002. Músico y apasionada investigadora de todo lo que tenga que ver con los procesos de aprendizaje, gamificación, proyectos educativos alternativos y necesidades educativas del siglo XXI. Educa sin escuela a sus dos hijos Mati (2004) y Zyani (2008). Si te interesa el homeschooling, puedes recorrer su blog en el que plasmó su propio proceso desde 2010 y publica proyectos y creaciones de los estudiantes de ALAS.
Laus qué bonito post! Me encantó! 🙂 un beso!
Qué bueno que te haya gustado Bety querida! abrazos!!!
Sí me encantó!! ( yo hise uno en mi blog pero creo que me excedí de 40 cosas !! jajaja pero fue lindo hacerlo porque me recordó muchas cosas y entiendo por qué soy la que soy jaja )un beso Laus querida!
Fantástica tu historia Laurita he compartido mucho de tu vida más en nuestra infancia y estoy muy feliz por todos tus logros. Me gusta mucho lo del barcito en la playa con buena música y buenos libros y xq no una grata compañía. Quizás las dos leyendo un buen libro… gracias por ser
Awwww Gabyyy!!! mucho fue lo compartido!! y entonces la cita es, dentro de unos años, en mi barecito, para tomarnos unas margaritas, charlar infinitamente y leer a gusto =)
¡Qué curioso! Me ha gustado mucho leer estas cositas sobre tí !
Qué bueno que te gustó Marvan! =) A ver cuando te hacés tu lista de las 20 curiosidades de tu vida!! Abrazos!!
Lau! me emocioné!!! Hermoso todo lo que contaste.
Quiero ser como vos cuando sea grande.
que grande Mana!!!!
Dulciiiii qué lindo que te pasaste por aquí!! Jajajaja me hiciste reir!! Te gusta Maná? mirá, si nos conocíamos unos años atrás, tenías entradas pal camerino de Fher jaja! =)
Abrazooo!!
Me gustan estos artículos más personales 😀 También conozco India y entiendo por qué lo disfrutaste tanto.
Saludos Laura!
Judit, ¿verdad que India tiene magia?! Yo quedé en shock los primeros 2 días, y luego me enamoré perdidamente del lugar y su gente =) Un abrazo tardío!
Qué padre artículo, me identifico mucho con el asunto de la música (yo estudié música sacra en Guadalajara) con el barecito y la música bohemia y un vinito también jajaja, (me invitas a la inauguración) obvio lo de homeschooling es por dónde llegué hasta tu Blog. Me caes super bien. ¡Saludos Laura!
Gisela, tarde vi tu comentario pero igual quiero responderte, WOW!! música sacra!!! En mi infancia la escuchaba a través de mi papá, ex sacerdote y músico, imaginate la combinación! Padrísimo, sos la primera persona que conozco y que estudió música sacra!!!!!! Y estás invitadísima a la inauguración de mi bar, en algún espacio-tiempo entre cercano y lejano jejejejeje…. ¿educás sin escuela?! Abrazos!!
Me encanto. Creí ser la única niña extraña con eso de los ovnis. Jaja. De niña veía documentales de onvins.
Ohhh Brenda, también estabas con el rollo de los ovnis??!!! Qué padre coincidir!!! Un abrazo!