Me entrevistaron en Educarpetas =)  4

Hoy quiero compartirles el enlace a una entrevista que me hizo Azu de Educarpetas para su Comunidad de mamás multitarea.

En la entrevista hablé de ALAS (la Comunidad online para papás homeschoolers de la que soy creadora) de mí y también hablamos del homeschooling en general, con sus mitos y realidades. ¡Duró casi 2 horas! si querés escucharla podés hacerlo ACÁ. Se dijeron muchas cosas interesantes, seguramente podrás sacar bastante info. Sí, ya sé, hablo muy rápido, pero si se concentran seguro que me entienden bien =P

Aprovecho para contarles que pasado mañana ALAS lanza su Plan de Kinder!!!! Estoy muy feliz. Está pensado para papás que educan sin escuela o para aquellos que quieren complementar en casa con actividades y recursos. Si les interesa saber más, ACÁ tienen toda la información.

Así que, como se imaginarán, estoy a full, trabajando mucho, con muchas ideas en mente que quiero concretar en este 2012. Siento que es el momento de devolver todo lo que he recibido en todos estos años.

Saludos gente, que tengan un bonito domingo.

Autor del artículo: Laura Castellaro (315 Posts)

Fundadora de ALAS y argentina adicta al mate, viviendo en México desde 2002. Músico y apasionada investigadora de todo lo que tenga que ver con los procesos de aprendizaje en los niños, proyectos educativos alternativos y necesidades educativas del siglo XXI. Educa sin escuela a sus dos hijas Gaia (2004) y Zyania (2008). Si te interesa el homeschooling, únete a su grupo privado de Facebook!


Opt In Image
Si te gustó este artículo...
¡Apúntate a mi boletín quincenal!

Cada 15 días te enviaré los últimos artículos publicados, tips y consejos, recursos, nuevos cursos para padres y mucha info valiosa:

¡Seguimos en contacto mediante el boletín! Laura.-

4 Comments

Hola Laura…la entrevista fenomenal, auqnue no me hayan comprendido en mi última intervención….jajajaja, en cuanto a tí estupenda y no me parece que hables rápido, a menos que yo tambien hable así…jajaja, suele suceder cuando una tiene full de ideas la mente y no haya como hacer para soltar todo. En una palabra fenomenal. Te felicito con tus nuevos proyectos. Besos para las tres…Alana. Te envié un correo amiga.

Que bien Laura, cuantos proyectos.
Aprovecho para comentar que el curso de lectoescritura de ALAS fue estupendo.
Animo a cualquiera que lo este dudando para que se decida a formar parte de la comunidad.
Muchas gracias por tanto como dais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *