Curso de fotografía: Mamá Business  0



Hola a tod@s!! hoy quiero compartirles esta info de Rebecca, una mama emprendedora, que ha inaugurado este espacio maravilloso dedicado a la fotografía.

Pero lo padre es que, lejos de dirigirse a los profesionales del medio, nos acerca de manera sencilla el maravilloso mundo de la fotografía a mamás como yo que aman estar sacando fotos a sus hijos, o que necesitan saber sacar una buena foto para nuestros negocios online o blogs. Tiene diferentes cursos, depende de lo que tú quieras aprender.

Sin más, te adjunto la info que ella muy amablemente me proporcionó, para que le eches un ojito (y además te quedan unas horitas para compartir esta info en facebook o en tu blog para participar en el sorteo por una plaza en el curso!!):


El próximo viernes día 4 de mayo, se lanza oficialmente el curso de fotografía pensado especialmente para madres emprendedoras.

Si tienes un negocio web, y quieres posicionarte en el mercado, atraer e invitar a quedarse a tus clientes en tu escaparate, diferenciarte de la competencia, y ahorrar tiempo y dinero en fotografías con derechos de autor, te invito a que aprendas a manejar la cámara para crear imágenes que vendan por sí mismas.

Además, hasta el próximo jueves a las 12 de la noche, hora española, estoy realizando un sorteo en que sólo por compartir este enlace (http://www.kisikosas.com/la-escuela/mama-business/) en tu blog o muro de facebook y dejar tu comentario, aquí (http://www.kisikosas.com/2012/04/30/sorteo-de-una-plaza-para-el-curso-mama-business/) con el enlace a tu web o página podrás ganar una plaza en el curso “mama business”. El premio incluye el temario completo, más acceso al aula privada de kisikosas, donde podrás consultar todas tus dudas, y compartir con otros alumnos.

dry the ingredients generic pharmacy ve information were for – explains -!

Este acceso tiene una duración de 3 meses, es los cuales tendrás tiempo de realizar el curso a tu ritmo.


Y recuerda, el curso está estructurado de manera cómoda y fácil, para acceder de una forma sencilla y escalonada si así lo deseas. Pudiendo adquirir distintos bonos que podrás distribuir como mejor te parezca. Puedes leer toda la información aquí. (http://www.kisikosas.com/la-escuela/mama-business/)
Autor del artículo: Laura Castellaro (315 Posts)

Fundadora de ALAS y argentina adicta al mate, viviendo en México desde 2002. Músico y apasionada investigadora de todo lo que tenga que ver con los procesos de aprendizaje en los niños, proyectos educativos alternativos y necesidades educativas del siglo XXI. Educa sin escuela a sus dos hijas Gaia (2004) y Zyania (2008). Si te interesa el homeschooling, únete a su grupo privado de Facebook!


Opt In Image
Si te gustó este artículo...
¡Apúntate a mi boletín quincenal!

Cada 15 días te enviaré los últimos artículos publicados, tips y consejos, recursos, nuevos cursos para padres y mucha info valiosa:

¡Seguimos en contacto mediante el boletín! Laura.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *