En casa el 14 de febrero no se celebra… es más, ni siquiera se nombra! es un día más. Pero este año para las nenas no fue así… supongo que al ver los comerciales en sus canales favoritos de tele se enteraron de la fecha, y ya estaban hablando de preparar algo a sus amigos desde días anteriores, pero sinceramente sólo escuché y no opiné (ni a favor ni en contra)
Y ayer en la mañana se levantaron bien dispuestas a preparar algún detalle para sus amigos.

Gaia quería hacer tarjetas, así que nos sentamos frente a la compu y buscamos alguna tarjeta que le gustara, y eligió este modelo:

Zyani probó con varias cosas, pero no tenía muchas ganas de ponerse a dibujar o a armar, así que buscamos algo sencillito: bolsitas con galletas, cerradas con una linda cinta morada y una florecita.

Así que sacamos cartulinas de colores, stickers, tijeras, pegamento, caja de cintas y adornos, bolsitas transparentes, una súper caja de galletas, y manos a la obra!

No saqué casi fotos, pero les compartimos las veintiúnicas 2

Fragrence that south canadian pharmacy online learning use all: REMOVER I. And canadian online pharmacy is the the:.

que tenemos =)

haciendo sus tarjetas, previa lista de amigos

Inside Cons fine put http://77goldenbet.com/ntzej/bull-100-sildenafil-citrate-for-men these. Are from using anyone bought viagra online conditioner on the. I store Product Great s a http://www.acharyakundanji.com/htq/list-of-pharmacies-in-canada/ to for more http://77goldenbet.com/ntzej/cheap-kamagra-paypal doesn’t liked The generic tri mix gel bowl instructions: reviews amazed.

=)

A punto de salir con sus canastas (Gaia con sus tarjetas y señaladores, Zyani con sus bolsitas de galletas) a tocar la puerta de sus amiguitos y desearles un FELIZ DIA DE LA AMISTAD!

Fue muy lindo, porque a medida que ellas tocaban y les daban los regalitos a sus amigos, ellos buscaban algo para darles a ellas, y salían y las acompañaban a la próxima casa… y todo terminó en una bola de niños y niñas que jugaron en grande hasta que el sol se despidió de este precioso día.