La Secu de ALAS

 

El modelo humanista-constructivista de la Secu de ALAS permite al estudiante pensar, generar sus propias ideas, opinar, emitir juicios, experimentar por su propia cuenta, resolver problemas, reconocer su humanidad, virtudes y desaciertos. Este enfoque educativo da la posibilidad de que el conocimiento quede impregnado -a manera de huella- a lo largo de la vida.

 

¡En el mes de febrero

estaremos recibiendo en el campus de la Secu

a todos nuestros aspirantes al grado 7! 

 

Esta invitación no tiene ningún costo. Los teens estarán de visita en el campus de la Secu del 1 al 26 de febrero. Los 3 objetivos de esta experiencia son:

  • Que los teens vivan el campus y sus dinámicas
  • Que se familiaricen con el formato virtual del proyecto y la transición sea orgánica
  • Que conozcan a sus futuros compañeros y sean recibidos y cobijados por los actuales estudiantes de la Secu

 

¿Qué debo hacer para que mi hij@ pueda vivir esta experiencia?

En primer lugar, leer junto a él / ella toda la información de la Secu de ALAS para determinar si podría ser el proyecto que están buscando para su educación secundaria:

 

¡Inscríbete al mes de visita!

Una vez que ya padres y adolescente tienen toda la información, ahora sí, es momento de llenar la ficha de inscripción al mes de visita. Iniciamos el lunes 1º de febrero (días antes, recibirán en el correo que indicaron en la ficha las claves de acceso al campus):

Ficha de registro - Aspirantes a la Secu de ALAS
¿Actualmente está cursando sexto grado en ALAS Flexischool? *
Queremos asegurarnos de que hayas leído y comprendido la información de nuestra Secu. Marca sólo las que SÍ sean características de la Secu de ALAS: *

 

 

¡L@s esperamos con muchísima emoción!